Mustia hasta los huesos

jueves, agosto 26, 2010

Desde cuándo no te dicen TE AMO...

Hace algunos días coloqué en mi face la frase: "Desde cuándo no te han dicho te amo" y oohhh sorpresa, las personas que contestaron a tan insisgnificante preguntilla coincidieron en que hace mucho tiempo que nadie les decía... te amo.

Irónicamente en mi mustio caso, es exactamente lo mismoooo!! Déjenme ver... recordar, mmhhh. Si no mal recuerdo, y que miren que tengo memoria de teflón, mmhh agosto del 2007. Vayaa, tres añotesss ya desde la última vez que escuché esas dos palabritas, tan ridículamente cortas pero que cuánto significan!!!

En cada llamada, en cada frase de despedida siempre era un "TE AMO" como cierre perfecto a los sentimientos de aquel inolvidable galán. Pero saben, nunca se lo creí.

Siempre he pensado que la frase "TE AMO" es tan fuerte, tan comprometedora que no debería decirse solo por decirlo. Te podrán decir "te quiero" pero un "TE AMO" está cañón; ya son palabras mayores, palabras serias, no creen??

A tres largos años de que nadie me las diga, HOY no saben cuánto las añoro y extraño!! Tres años me costaron darme cuenta que mi ragazzo realmente me AMABA. Buaa!! Mil noventa y cinco días sin que nadie que me aviente ni un lazo, ni un piropo, ni una mirada obscena, ni un jodido "te ves bien"...

Mi pregunta al auditorio, asiduo lector de este mustio blog es: Cuándo creer, no creer y dejar de creer cuando una persona te dice "TE AMO"??

Porque darse cuanta años después de que ese TE AMO era realmente cierto,sentido y sincero, no te convierte en una mujer inteligente o exigente, sino en la mujer más estúpida y arrepentida en toda la faz de la tierra.

PD. Nunca olvidaré lo último que me dijiste: "Nunca me diste permiso de decirtelo pero te TE AMO bámbola"

Chaitoo
La Mustia

4 Comments:

At 4:07 p.m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

Porque amar y querer, como dijo José José, no es igual... o no??

 
At 1:25 a.m., Anonymous Anónimo said...

Te amo, sabes hace tiempo que no lo decía, ahora lo digo diario, cuando me despido, cuando saludo, y no recibo una respuesta, ni un gracias...

Pero aun así soy feliz, dirás que soy bastante masoquista, pero no, te contaré porque...

Recibir un mensaje 5 minutos después de separarnos diciendo que soy lo mejor de su día, que me valore por lo que soy y no lo que tengo, que apesar de ser una dama juegue conmigo y me acepte tal cual soy, tiene mas poder que un gracias, es un te amo a su forma, no cambio su forma de demostrarme que me ama solo porque quiero escuchar algo, ella tiene su forma tan particular de ser que nunca la cambiaré.

Hace años que no me dicen te amo, literal, pero es por primera vez que lo siento, que me lo demuestran, que lo vivo.

Cuanto tiempo durará, ni idea, pero vivo cada momento, cada instante como lo que es, no el último, no el primero, solo como es... el momento.

Espero lleguen a tener la dicha de no escuchar un te amo, de vivirlo!

 
At 9:32 a.m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

Aaaahhh Ivancito, está padrísimoo tu coment. Coincido totalmente contigo.

Gracias mijo
Besitos, La Mustia

 
At 8:04 p.m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

Te amo...
Te he amado desde que te conocí,
pero no me he permitido sentirlo realmente hasta el día de hoy/
siempre pensaba en el futuro, tomaba decisiones movido por el miedo
hoy, gracias a ti a lo que he aprendido de ti
cada decisión que he tomado es diferente en mi vida,
he cambiado por completo,
he aprendido que si lo haces así vives al máximo
no importa si te quedan 5 minutos o 50 años.

De no ser por ti,
jamás hubiera sabido qué es lo que es el amor,
gracias por ser la persona que me ha enseñado a amar y ser amado...

Chaitoo
La Mustia

Texto extraído de película" If only"

 

Publicar un comentario

<< Home