Mustia hasta los huesos

lunes, agosto 01, 2011

Dilema...


Entre más queremos entender al amor, menos lo hacemos. Al tratar de desmenuzar esas complicadas hebras del amor, nos damos cuenta que cada vez nos hacemos más pelotas.

Y es cuando no puedo dejar de cuestionarme: ¿Se puede amar a dos personas a la vez???

Les metiría si les dijera que lo sé, porque no estoy en esa situación, peroooo sí soy parte de algo similar... situación que no me hace la persona más feliz del mundo peroooo la verdad es que lo disfruto. Conformismo??? puede ser.

El caso es que me dejo querer. Tanto hablo del desamor, que cuando llega un poco de amor a mi vida, la verdad es que una lo toma tal como viene. Así, sin más. Sin preguntas, sin respuestas, solo los hechos que nos hacen soñar o al menos, sentirnos un poco enamorados.

Y es cuando me cuestiono, ¿está tan caro el amor que solo se ofrece de "a poquito"? ¿Está en crisis el amor? o es que está extinto?!

Ojo mis mustias amigas y lectoras!!!, no es malo dejarse amar, solo nunca hay que olvidar que la corriente puede ser demasiado fuerte y dolorosa. Hay que tener los pies bien puestos sobre la tierra. No perder la perspectiva que, quien dice "te amo" no solo te lo dice a ti, ok? Abusadasssss!!

Así es que, a echarle más cabecita y menos corazón, clarooo, solo en esta situación!!

PD. Por favor, bien busassss caperuzasss mis mustias hermosas, que miren que los hombres son bien buenos para el arte del engaño, ok???

Chaitoo
La Mustia

4 Comments:

At 11:27 p.m., Blogger Eduardo said...

Nel, es falso eso de que no se puede dar mucho, solamente de a poquito.

Lo que pasa es que "semos" hombres picaflores, ahi donde se ve un chancecito.. ahi vamos. Claro se divide la atención, el cariño.. amor dirán los más cínicos.. pero es solo eso, la pinche calentura.

Ah caray estoy escribiendo bien mal hablado jaja.

En fin.. un gusto tenerla de vuelta Mustia.

 
At 10:40 a.m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

Gracias Eduardo!! Saludos

La Mustia

 
At 1:35 p.m., Blogger Eduardo said...

Pues mi compañera Mustia, una vez más me uno al club de los corazones desvalidos. La ingrata que yo quería ya anda con otro.. así que.. a berrear, digo a pistiar a gusto.

 
At 3:32 p.m., Blogger Sivoli said...

Ya te habías tardado.

No estoy seguro de si coincido contigo en que el amor a veces es mejor «darlo de a poquito» pero sí recuerdo que una vez me dijeron «es como meterte a nadar con alguien... hay que tantear el agua poco a poco, con la punta del pie y luego ya te animas... pero tú te quieres echar "de a bombita" sin saber como está el agua. ¿Pa' qué te encueras a la primera?»

Y lo de saber «a qué le tiras» cuando alguien te da cariñito, pues es relativamente sencillo (y tal como lo dices) no te claves, o más bien... «aprende a reconocer a qué estás jugando»

Y lo de que los hombres «somos maestros en el arte del engaño» es falso de toda falsedad. Conozco mujeres PEORES.

Saluditos. Ya no nos dejes a dieta tan seguido.

 

Publicar un comentario

<< Home