Mustia hasta los huesos

martes, enero 18, 2011

Se me rompe el corazón...

Has escuchado cómo suena un corazón cuando se rompe??? Has sentido ese escalofrío que recorre todo tu cuerpo y se centra en tu pecho?? Has derramado tantas lágrimas que no te explicas de donde es que provienen?? Te has levantado al siguiente día con un vacío enorme que no sabes cómo es que te mantienes de pie??? Y piensas tontamente querer volver el tiempo y cambiar las palabras que dijiste y que posiblemente, cambiarían el dolor que hoy sientes??

He sentido todo eso y un poco más...

Ahora sé que intentas ser feliz muy lejos de mi. Si tan solo "hubiera" dicho SI aquella noche que me pediste vivir contigo... aun lo recuerdo. Cuando en una servilleta trazaste la casa de tus sueños: las recámaras, los baños, la cocina... La casa donde tu y yo viviríamos!! Si "hubiera"...

Si de algo me arrepiento ahora, es haberte dicho NO en ese momento... y tristemente me doy cuenta que ese momento no llegará jamás.

Hoy, se me ha roto el corazón al sentirte perdido. Yo solo sé que mi corazón ya no late; ya no sé si vivo o si muero solo sé que sobrevivo con un corazón vacío, sin esperanza, sin sentido, sin ti.

PD. "y esperé que pasara el tiempo para que me buscaras y para entonces vivir juntos en México, sin cambiar nada de mi vida ordinaria, y tener una verdadera relación de pareja y te quedaras conmigo... para SIEMPRE"

Chaitoo
La Mustia

2 Comments:

At 3:01 p. m., Blogger Eduardo said...

No se aguite ni achicopale Mustia, los hubiera nomás nos hacen sufrir. Todos tenemos al menos un par de esos hubiera pero nomás sufre uno al darle su recordada.

Mejor vaya por sus amigas que sean jaladoras a echar unos drinks y pasársela a gusto, en casa de alguien de preferencia ya ves como esta el asunto en tierras tuneras jaja.

Sobres!

 
At 9:15 p. m., Blogger pato said...

Lo sé, lo sé !!
Abrazos hermosa !!

 

Publicar un comentario

<< Home