Mustia hasta los huesos

domingo, octubre 05, 2008

Común denominador...

Tal parece que no solo a mí me sucede. Platicando con una amiga este fin de semana sobre nuestras desafortunadas y nulas vidas amorosas, me di cuenta que, una de dos: o no estoy tan mal o estoy peor que las demás...

El caso es que muchas de las cosas que conversamos, a "ambas dos" nos habían pasado... pero por qué a todas nos pasa lo mismooo?? Será que las mujeres tenemos un PATRÓN PARA SER HERIDAS y que ésta deba SER de la misma manera para todass?? y peor aún, que debamos de SUFRIR para darnos cuenta de que no somos AMADAS...??

Muchos de ustedes, queridos mustios, podrán tacharme de una vieja dramática, neurótica... pero aunque sí creo que lo soy, pero no al nivel que lo están pensando, mis mustias mujercitas que estarán leyendo este post, estarán de acuerdo con lo que digo. A TODAS NOS PASA...

Pero, por qué:
- ... cuando estamos bien con nosotras mismas, saliendo de una desafortunada y no muy buena relación, superamos lo sucedido... creemos que estamos bien solas y zasss... aparece un ex-novio de la nada y te pide que regresen??
- ... esperamos y esperamos la llamada de tu galán en turno (conocido o más o menos conocido) después de tener una maravillosas noche de sexo, y que claro, nunca llega?
... cuando por fin, después de varios meses de supervivencia, tienes noticias del que te rompió en mil pedazos tu corazón, solo es para enterarte de que ya está feliz saliendo con otro alguien que no eres tú?
... cuando nos hacen creer que somos lo mejor que les ha pasado en la vida, y que por supuesto, nosotras nos la creemos... simplemente desaparecen del mapa y del planeta sin dejar huella.
... cuando sentimos que esa persona especial ha llegado para quedarse con nosotras y que radiamos confianza, amor, hermosura, felicidad... nos enteramos que ustedes no están listos y que no les interesamos más.
... o cuando estamos dispuestas a dar el sí y ustedes, un NO porque no saben lo que quieren.
... cuando somos la pareja más maravillosa de este mundo... y de la nada, hace su aparición su ex y dan por terminada su encantada relación para que el animal se vaya como perrito faldero tras su antigua vieja.
... por qué nos dejan plantadas, todas hermosas, bellas, arregladitas, peinaditas, y ni siquiera llaman para disculparse y peor aún, ni por enterados de su imperdonable olvido.
... cuando una relación de amistad se convierte en amorsshhh y que después de meses de sana relación, todo termina y ya ni como amigos ni nada.

... POR QUÉ?

Pd1. Si alguien tiene respuestas, favor de depositarlas en el buzón de comentarios al final de este texto, gracias.

Chaitoo
La mustia

43 Comments:

At 8:08 p.m., Blogger El Negro said...

El patrón ó común denominador que veo aquí son ustedes...
Y no porque diga que ustedes tienen la culpa, pero por lo que veo es que ustedes se buscan cabrones así.
Nótese que un hombre mayor de 30, todo cariñoso, aventado, carismático, sensual, sexoso, detallista, YA ESTÁ CASADO! o tiene muuucho kilometraje (la mayoría por terracería) y que sigue viviendo esta semiadolescencia si ton ni son. O está probando de otras aguas porque definitivamente se quedará con la de horchata.
Creo que se apresuran demasiado en entregar todo (sobre todo lo físico) y no (se) dan chance de conocer al hombre interior.
Pienso que son ustedes las que se deben dar el taco.
(A quién le dan pan que llore?)

 
At 10:35 p.m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

CREO QUE TIENES TODA TU BOCA LLENA DE RAZÓN (y no es albur)... sin embargo, creeme que cuando nos damos el taco, como bien dices, de unas mamonas, exigentes, hechas a mano no nos bajan.

Yo sigo sin entenderlos, pues como dices, tal parece que el Agua de Horchata, a ustedes les sigue fascinando!!!

Gracias por tu comentario, negrito, saludos a todos por alla

La mustia

 
At 9:35 a.m., Blogger Roberto Rangel said...

A ver mustia, no se complique tanto, las respuestas a sus preguntas son extremadamente simples:

- ... cuando estamos bien con nosotras mismas, saliendo de una desafortunada y no muy buena relación, superamos lo sucedido... creemos que estamos bien solas y zasss... aparece un ex-novio de la nada y te pide que regresen??

Pues mandelo a checar el mail y asunto arreglado.

Si se sienten bien consigo mismas después de una desafortunada relación por que consideran regresar a esa relación?

 
At 9:37 a.m., Blogger Roberto Rangel said...

La siguiente pregunta:

- ... esperamos y esperamos la llamada de tu galán en turno (conocido o más o menos conocido) después de tener una maravillosas noche de sexo, y que claro, nunca llega?

El teléfono funciona para ambos lados mustia.

Aquí el problema es que siguen paradigmas extraños como ese de que el galan debe de llamar después de la noche de pasión, a lo mejor no le interesa o no le apetece y está en su derecho, si a ustedes les apetece, pues llamen, así de simple.

 
At 9:39 a.m., Blogger Roberto Rangel said...

La siguiente pregunta:

... cuando por fin, después de varios meses de supervivencia, tienes noticias del que te rompió en mil pedazos tu corazón, solo es para enterarte de que ya está feliz saliendo con otro alguien que no eres tú?

Eso ya no es asunto de ustedes, que le vaya bien en la vida y ustedes a lo suyo.

 
At 9:41 a.m., Blogger Roberto Rangel said...

La siguiente:

... cuando nos hacen creer que somos lo mejor que les ha pasado en la vida, y que por supuesto, nosotras nos la creemos... simplemente desaparecen del mapa y del planeta sin dejar huella.

Siempre habra algo mejor, y ambos tienen la misma oportunidad de cambiar de opinión en cualquier momento.

Ahora bien, desaparecer del mapa es imposible, si a loq ue te refieres es que ya no les llaman, vuelvo a mi punto anterior, el teléfono funciona para ambos lados, tan sencillo que es realiza runa llamada y preguntar abiertamente ¿qué sucede? así no se quedan tampoco perdiendo su tiempo.

 
At 9:42 a.m., Blogger Roberto Rangel said...

... cuando sentimos que esa persona especial ha llegado para quedarse con nosotras y que radiamos confianza, amor, hermosura, felicidad... nos enteramos que ustedes no están listos y que no les interesamos más.

El sentir es una responsabilidad personal, si ustedes sienten que la persona especial ha llegado no necesariamente tiene que ser así, y esa persona puede no estar de acuerdo o no querer estarlo.

El hecho de que ustedes crean o sientan algo no da por hecho nada, recuerda que el yo creía y el yo pensaba conducen al yo me equivoco.

 
At 9:45 a.m., Blogger Roberto Rangel said...

... o cuando estamos dispuestas a dar el sí y ustedes, un NO porque no saben lo que quieren.

Dar el si? Que eso eso? las relaciones de pareja con acuerdos.

el no saber lo que uno quiere es derecho de cada quien.

Pregunto, por que estan dispuestas a darle el "si" a una persona que no sabe lo que quiere desde su optica? Eso es lo que buscan en una persona?

 
At 9:46 a.m., Blogger Roberto Rangel said...

... cuando somos la pareja más maravillosa de este mundo... y de la nada, hace su aparición su ex y dan por terminada su encantada relación para que el animal se vaya como perrito faldero tras su antigua vieja.

A lo mejor la ex está más buena :)

 
At 9:47 a.m., Blogger Roberto Rangel said...

... por qué nos dejan plantadas, todas hermosas, bellas, arregladitas, peinaditas, y ni siquiera llaman para disculparse y peor aún, ni por enterados de su imperdonable olvido.

Ahí si es una falta de respeto, que se compliquen las cosas es entendible para cualqueira pero pues hay que comunicarse siempre bien y ofrecer la disculpa apropiada, pero esto no es exlusivo de los hombres.

 
At 9:50 a.m., Blogger Roberto Rangel said...

... cuando una relación de amistad se convierte en amorsshhh y que después de meses de sana relación, todo termina y ya ni como amigos ni nada.

No hay lonche gratis, si tienes un amigo y te avientas a una relación con el, desde antes debes de saber que corres el riesgo de que las cosas no funcionen y no se puede regresar al punto anterior, el tunel del tiempo no existe y tampoco esa lamparita que usaban los hombres de negro para borrar la memoria.

Cuando caminas un camino y te gusta y de repente te das cuenta que es mejor regresar, miras el camino y no es el mismo, la hierba ya creció, el paisaje es diferente.

 
At 9:52 a.m., Blogger Roberto Rangel said...

En fin mustia, ahí las respuestas a sus preguntas desde mi humilde opinión y con esa misma opinión le digo que todas esas preguntas son demasiado convenientes pero como yo la conozco, aún y que es una mustia, se que usted no es de las que se sientan sencillamente a que el mundo les pase de largo, como diría el maestro Sabina: "Salgo a la calle a provocar al destino".

Besos,

 
At 10:15 a.m., Blogger The Lizard said...

hola mustia pues los patrones muchas veces se repiten tanto en ustedes como en nosotros, por que que hay cuando nos botan por otro wey mas bueno pero que las dejara por otra, cuando nos dejan por el amor de su vida ke les saldra casado,no hay hombre perfecto ni mujer perfecta ycomo dice rangel cuando andas con alguien ke fue tu amigo,de natemano sabes que lo puedes perder,la vida amorasa es bastante complicada a veces mejor sexo seguro y contentos los dos suena patan pero asi no te haces tanto daño.

 
At 10:43 a.m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

En defensa del género femenino solo me queda decir: háganse responsables de sus actos.

Se han puesto a pensar que todo lo que hacemos es para agradarles a ustedes??

Es ilógico pensar que nos enamoramos de una persona que sabemos que nos dañará. Habrá a quien si le guste la mala vida, pero la realidad de las cosas es que nos enamoramos de personas que dicen ser, lo que no son.

Mando besos a los tres, méndigos mustios...
La mustia

 
At 10:54 a.m., Blogger Roberto Rangel said...

Y nosotros que culpa tenemos de que lo hagan por querer agradarnos mustia?

Cuando uno hace las cosas y estas no dan el resultado deseado no es culpa de nadie mas, eso es nuevamente una lógica muy conveniente.

Ustedes o se enamoran de quienes dicen ser lo que no son, ustedes se enamoran de quien quieren que una persona sea auqnue no lo sea, creen que lo será puliendo dos o tres cosas y cuando acuerdan se dan cuenta de que no es posible y entonces resulta que el malo es uno proque no cambio, no fue como debio haber sido de acuerdo a su logica vulcana y lo peor del caso es que no aprenden y vuelven a cometer el mismo error una y otra y otra vez y al finald e cuentas, pobres de ustedes proque nosotros somos las malos.

La misma recomendación les hago mustia, haganse responsables de sus actos y también de sus expectativas.

 
At 11:11 a.m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

AHORA RESULTA QUE NOSOTRAS TENEMOS LA CULPAAA!!! CHIALESS ya mejor no me ayude...

No me convence!!!

 
At 11:18 a.m., Blogger Roberto Rangel said...

No es mi intensión convencerla mustia, pero efectivamente es como usted bien dice, la culpa de lo que nos pasa o lo que no nos pasa es de cada quien, de nadie más!!!

 
At 11:31 a.m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

ASI O MAS COBARDES??

Disculpe... lo conozcooo?? Me parece estar discutiendo con otra persona, que en verdad no conozco.

Le han roto el corazón Sr Rangel???

 
At 12:46 p.m., Blogger Roberto Rangel said...

No mustia, nadie me lo ha roto, las veces que se ha roto mi corazón, ha sido por mi y no por nadie más.

Lo anterior porque yo decidí libremente ofrecerlo y si salió lastimado fue el riesgo que yo decidí correr.

Nadie tiene la obligación de apreciar lo que hago o dejo de hacer para con esa persona, así eso implique entregar el corazón.

 
At 12:49 p.m., Blogger Roberto Rangel said...

Cobardía es presisamente culpar a los demás por nuestras propias cosas, eso es ser verdaderamente cobarde.

Me da la misma impresión, estar discutiendo con alguién desconocido, en fin.

 
At 1:00 p.m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

ANDELEEE, ENTONCES...

PASELEEE SE OFRECE UN CORAZÓN PARA QUE LO HAGAN PEDACITOSS... ASÍ ES EL ASUNTO??

SINCERAMENTE NO CREO...

Y no juegue con mis palabras, que más que convencer, me está perdiendo.

 
At 1:23 p.m., Blogger Roberto Rangel said...

Entonces que no se oferte el corazón nunca y listo, se acabo del problema, de esa forma jamas se será roto.

Pero no es lo que se quiere verdad? lo que se quiere es ofertar el corazón y que nadie lo lastime en ningún momento, en que mundo pasa eso me pregunto yo? Repito, no hay lonche gratis.

Si ya todo conocemos esas variables de nuestro entorno, como es que esperamos que las cosas sean siempre como uno quiere? Es ilógico.

Yo he derramado muchas lagrimas y mucho jugo gastrico por cuestiones de mujeres, y eso se lo agradezco a la vida, porque eso me indica que estoy vivo.

Lo peor de todo es la autocompación, desechenla.

 
At 2:52 p.m., Blogger El Conde said...

Pues en mi opinion de hombre de experiencia y mundo, yo veo las cosas de esta manera....la gran mayoria de las mujeres se enamoran del amor y de las novelitas rosas, ademas del galan de la telenovela en turno y los chavos guapos de los comerciales...el amor es otra cosa..es algo que se da SOLAMENTE UNA VEZ, para aquellos mortales afortunados a los cuales les llega el amor verdadero...enamorarse de uno y de otro es falta de seguridad en si mismas como mujer, y tratar de complementar el inbalance en sus vidas con romance y relaciones de una noche solo les arruina la existencia....existen millones de personas que pueden vivir sin pareja y son felices asi, se dedican a pintar, escribir, viajar, instruirse, vivir la vida plenamente sin necesidad de complicarse la vida con amores perros....Yo dure 32 anos casado con la misma mujer, potosina bellisima, pero decidi seguir mi camino al ver que mi destino era otro, y no fue por otra mujer, fue simplemente por vivir mi vida en mis propios terminos....la vida es bella, no la compliquen, la solucion para la felicidad no es un amor tras otro...es encontar al verdadero con paciencia, recato, dignidad y preparacion...si llega bravo por ti y tratenlo como al gran amor de su vida por siempre..si no llega...pues tal vez sera en la otra vida...pero usa esta para ser feliz BAJO TUS PROPIOS TERMINOS.....de quien es la culpa???..No hay culpables, buscar culpables no resuelve nada, seamos practicos e inteligentes...lo que mas vale en esta vida...es la vida misma.....Saludddddd!

 
At 3:08 p.m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

Ahhh ahora me salieron bien profundos, poetas y filósofos... chialess, hombres inútiles tenías que ser (dice Paquita).

Me sorprende la facilidad de voltearnos la tortilla. Cobardesss si es por ustedes que sufrimos!!!

Chin, chin... y que vayan a saludarle a la suya...

 
At 3:30 p.m., Blogger Roberto Rangel said...

Pero claro que hay culpables, cada uno es dueño de su propia culpa y de tus propias penitencias.

Y si a canciones vamos, pues como diría Pesado (si soy Regio) ...

A chillar a otra parte ...

 
At 8:56 p.m., Blogger The Lizard said...

responsabls de nuestros actos somos unos mas ke otros pero ustedes se hacen responsables de los suyos es mas dificil uno como hombre agradarle auna mujer, y tambien hacemos cosas por agradarles yo creo ke en esta situacion estamos muy parejos...

 
At 9:05 p.m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

QUIEN DA MAS??? ECHELEE AL SACO... TOTAL YA DIJERON QUE LAS DE TODO SOMOS NOSOTRASSS...

VALIENTES HOMBRECITOSSS!!! MIS NACHAS QUE...

Habrá alguien que nos defiendaaa?? buaaaa

 
At 4:37 p.m., Blogger El Conde said...

Pues no diga " mi nachas" para todo, porque eso manda la senal equivocada...la mujer desde tiempo inmemorial ha culpado al hombre de todos sus males. Por miles de anos ha pasado de generacion en generacion los consejos de madre a hijas y siguen cayendo en lo mismo...si les ganan las hormonas y caen en el jueguito, es por eso, por ustedes mismas, al igual que el hombre que le gana el asunto del sexo y agarra lo que caiga....asi somos, es naturaleza humana ( aunque no todos eso que quede claro, hay buenos elementos en ambos sexos)...es la fabula del cocodrilo y el escorpion...pero si no aceptamos responsabilidad y culpa nunca saldremos del mismo misterio de la vida...el clasico.."Porque nomas a mi me pasa?" pues porque asi eres mi vida...conocete a ti mismo(a) y entonces conoceras a los demas...y eso de que lo hice por amor ya esta muy gastado, porque deberian saber mejor las cosas ya que la abuela. la tia y la mama se los advirtio..y saben porque???porque en 90 de cada 100 casos tambien a ellas les paso lo mismo...calma y ecuanimidad y no llevar la contraria solo porque la otra persona es del sexo opuesto...esa no es una postura racionl e inteligente...no se enamoren del primer idiota que llega con carro bonito.....Saluddddddd

 
At 5:26 p.m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

DISCULPE USTED, DON CONDE, PERO ESA SIEMPRE HA SIDO MI FORMA DE EXPRESARME. LA EXPRESION "mis nachas" ES SOLO UNA EXPRESIÓN LÚDICA DE ME VALE MAIZ (por no decir madres) QUE IDENTIFICA DESDE HACE DOS LARGOS AÑOS A ESTA JUGUETONA MUSTIA.

Disculpa ésto le molesta a su majestad, pero quien me conoce sabe que soy una persona educada, honesta, y con valores muy bien puestos, como los calzones!!

LE envío saludos mustios
La mustia

 
At 1:22 a.m., Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ said...

Bueno solo quiero decir que tristemente a veces nos exigimos demasiado y queremos encontrar una persona demasiado especial para nosotros... en esa busqueda a veces tarda mucho en darse y cuando encuentras a esa persona dices por fin!!! pero para nuestra desgraciada suerte no nos dura demasiado o en el peor de los casos... algo lo hace que se vaya de nuestras vidas llamese tiempo, distancia, desidia, se muere el interes y que sucede? uno no se explica porque cuando encuentras a tal persona tan maravillosa asi como llego se fue...

Yo he tenido relaciones desastrozas desde un rebelde sin causa, un hombre que "disque" se esta divorciando desde hace mucho porque quiere conmigo, un matado en la escuela hasta un hombre maravilloso, si asi como lo lees y lo conoces Mustia lo malo: su impaciencia, el no supo valorar lo bueno que nos esperaba, quiza no era para mi o quiza si lo es todavia, pero son tan complicados que a veces no se como actuar ante tales seres cabe destacar que yo no busco sexo en las personas yo busco un mas alla que me llene y hablo emocional y sentimentalmente... si me permites amiga mia, mañana te escribo otro comentario respecto a esto y porque a veces uno tiende a ser mas selectivo y no se anda por las ramas... asi que esta es mi rara y extensa opinion!

 
At 7:54 a.m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

MARTIKA, SABES QUE ESTE ES TU ESPACIO Y PUEDES ESCRIBIR LO QUE QUIERAS.

TU EXPRESA LO QUE QUIERASS!! QUE SE QUE TU SI SABES DE LO QUE HABLO EN ESTE POST.

SALUDITOS Y ESPERO LEERTE DE NUEVO.

La mustia

 
At 6:44 p.m., Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 6:46 p.m., Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ said...

Mi querida Mustia.. yo se de que habla y porque me vengo a decir lo que pienso sin que salga algún metiche malintencionado venga a atacarme, como siempre los anonimos en mi blog buscan hacerme enojar un rato... por eso paso aquí y siento que estoy en mis terrenos...

No se si te conte algún día que un ex del DF estaba yo muy tranquila viendo Havana Nights en el dvd y me mando un mensaje en el msn diciendome: Ya volvieron tus "noches calientes" de la Habana? le dije claro que NO, estoy viendo una pelicula y me dice ahhh vaya... es que yo nunca entendere como pudiste fijarte en alguien como el... y yo con cara de y este que trae... me dice si hablo de tu ex no te hagas, se ve que tuvo miedo y realmente el NO tiene lo que yo tengo, es mejor que nos tengan miedo(refiriendose a lo que según esto tiene de MAS) y yo le dije sabes una cosa? no te tuvo miedo en primera y en segunda el no piensa con lo que dices tener de mas, el usa la cabeza y ademas el me lleno mas que otras personas refiriendome a el y me dice dos cosas: a mi nunca mi mujer me ha dicho(con la que vive ahora) que lo lleno y yo al menos lo tengo mejor que el... y solo le dije yo no me refiero al tamaño de aquello.. el me lleno emocional, sentimental en muchos aspectos y no necesariamente sexualmente hablando, ya que yo no necesito a una persona sexualmente lo maximo cuando sentimental y emocionalmente no tiene una pizca de cerebro y de criterio... solo recuerdo que se quedo callado y no me volvio a tocar el tema... desgraciadamente por muchas personas como EL...

Muchas de nosotras somos más complicadas y mas difíciles de complacer, porque encontramos personas que piensan con lo de abajo y no con lo que Dios les dio en la parte de arriba y no generalizo si no que simplemente tratamos de elegir a una persona que realmente cumpla su papel de HOMBRE y no es el que lleva pantalones, tiene voz grave y se porta como MACHO, hombre es aquel que sabe lo que necesita una mujer y lo complementa para hacer de una relación un compromiso NO un juego... ahhh y yo no busco un hombre con carro del año, a mi eso no me llena, no busco el hombre mas sexual, yo busco una persona inteligente emocional y sentimentalmente... un carro... no es suficiente para mis "gustos tan caros"

HE DICHO

 
At 7:46 p.m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

Y QUIERO RETOMAR LAS SABIAS PALABRAS DE MI AMIGA MARTIKA QUE COMENTO ANTES... Y QUISIERA PONERLAS CON LETRAS SUBRAYADAS. con tu permiso amiga, tu si sabes a lo que me refería:

"Muchas de nosotras somos más complicadas y mas difíciles de complacer, porque encontramos personas que piensan con lo de abajo y no con lo que Dios les dio en la parte de arriba y no generalizo si no que simplemente tratamos de elegir a una persona que realmente cumpla su papel de HOMBRE y no es el que lleva pantalones, tiene voz grave y se porta como MACHO, hombre es aquel que sabe lo que necesita una mujer y lo complementa para hacer de una relación un compromiso NO un juego... ahhh y yo no busco un hombre con carro del año, a mi eso no me llena, no busco el hombre mas sexual, yo busco una persona inteligente emocional y sentimentalmente... un carro... no es suficiente para mis "gustos tan caros"".

Gracias amiga, ojalá que los mustios nos comprendan un poco más.

Saludos
La mustia

 
At 1:25 p.m., Blogger Sivoli said...

Pues hasta donde se ninguna mujercita es una "víctima" de los demás.

Ya dejen de echarle la culpa a otros de sus equivocaciones.

 
At 9:46 p.m., Blogger Roberto Rangel said...

Ahhh, que buen comentario este último, un aplauso, yo concuerdo totalmente.

Ustedes mismas quieren creer que son victimas de los demás, de esa manera se sobre lleva mejor el fracaso no? no fue mi culpa, fue de alguien más que no supo valorarme, que conveniente.

Más conveniente aún, ahora resulta que los demás no entendimos el post, solo quien tuvo la misma opinión fue quien entendió, mira nada más.

A la chica que escribió su historia, no me importa que me llame metiche y tampoco es mi intensión hacerla enojar, solo le digo que ese hombre que busca nunca lo va a encontrar, aún y que a su alrededor existen millones con esas caracteristicas, ella esta ciega, quiere ver solo lo que ella quiere ver, piensa que su juicio sobre las personas es el apropiado y en base a eso fija sus parámetros que el mundo debe cumplir, como si el mundo girara alrededor de ustedes, por eso fracasan como fracasan.

 
At 11:23 p.m., Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 11:25 p.m., Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ said...

Ah caray ¿ciega? fijese que no soy ciega... al contrario... tengo una visión tan buena que por eso entendí lo que aquí la Mustia expuso...usted señor no juzgue sin conocer mis causas y ¿sabe que? así como dice que fracasamos nosotros, también ustedes lo hacen al hacerse demasiado interesantes... y solo es que el peor error es que no lo reconocen solo se tapan más sus caros y costosos comentarios y no me hago victíma, desgraciadamente en esa obra de teatro no acostumbro actuar...

Ahhh por cierto ese hombre si existe....un ejemplo: MI CUÑADO es un hombre excepcional y tengo de conocerlo 15 años, que ahorita de esos ya escasean esa es la verdad que defiendo, pero si los hay y conozco a uno... y bien conocido, no nada más por un comentario que dice haber analizado mi forma de ver las cosas...

 
At 12:44 p.m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

Sr. RANGEL, SABE QUE SE PODRA METER CON ESTA MUSTIA, PERO NO CON LAS DEMÁS... ASI ES QUE CÁLMESEE QUE MUCHO CREO QUE MI AMIGA MARTIKA NO SE QUEDARA CALLADA.

OCÚPESE PUES DE SUS JUGADA DE DOMINÓ, DE SU ESPLENDIDAS VACACIONES EN CANCUN Y DEJE DE ESTARSE METIENDO EN LA VIDA DE LOS DEMÁS. AJAJA

SABE QUE LO QUIERO Y ADMIRO MUCHO, PERO YA DEJELO DE ESE TAMAÑO, MANDO BESOS HASTA PARADISIACAS PLAYAS Y TRAIGAME UNA CONCHITA O UN LANCHERO, JAJA

Besos
La mustia

 
At 5:50 p.m., Blogger Roberto Rangel said...

Me extraña mustia que me diga eso, usted me conoce bastante bien y sabe que yo no soy persona que guste de meterme con los demás con afan de molestar, sencillamente intento opinar algo diferente a lo que generalmente van a opinar sobre el tema, no esperaba que se esperara recibir solamente comentarios que concordaran con el tema, pen´se que se valia comentar desde otros ángulos y reflexionar.

En fin, le haré caso a su petición de "ya parele", lo mejor de cualquier comentario es que no tiene por que repetirse, no cree? Y como diría un buen amigo, "hay quienes no saben ni lo que ignoran", así que, tal y como me lo pide, la dejo de ese tamaño.

 
At 3:03 p.m., Blogger El Negro said...

Es taaan malo equivocarse?
"experiencia es lo que adquieres cuando no obtienes lo que quieres"
Vale la pena estar mirando pa' trás?
Siempre he creido que cuando uno está herido es válido sentarse un momento a lamerse las heridas.
Conozco ese dolor, de estar comprometido (con anillo, fecha, casa, muebles y todo), que me devuelvan la sortija a ritmo de "dijo mi mamá que siempre no" para irse a retozar en prados más verdes.
Fue lo mejor que me pudo haber pasado, puesto que no hubiese conocido a mi Guera, ni hubiese tenido a mi engendro.
"Es que tú no entiendes" me podrían decir ustedes mujeres, y la verdad es que así es, no las entiendo porque no soy mujer. Y no importa, el dolor es el mismo (en mayor o menor escala, pero eso depende de uno), el corazón roto, la amargura en la boca, los sinsabores que nos tocan a veces (o muy seguido) en la vida.
Disfruta la vida (esto va para ambos mujeres y hombres), cada minuto, cada momento, disfruta lo que tienes, y BUSCA lo que quieres, que finalmente lo encontrarás.
No te pongas a voltear para atrás y lamentarte de lo que no te tocó y de lo malo que sí te tocó, que así se te pasa la vida, sobre todo lo bueno.
[Viviendo la vida con la cabeza (y el corazón) volteando pa'trás... ¡pfft! No mames...]

 
At 8:27 p.m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

MI QUERIDISIIIMOO SR RANGEL, NO ME LO TOME A MAL, ES UNA BROMAAA... POR ESO MI RISA (JAJA)

NO ESPERÉ QUE LO TOMARA ASI, ES PARTE DEL JUEGO. DISCULPEME SI ME PASÉ Y LO ENTENDIO DIFERENTE.

MI INTENCION NO FUE OFENDERLO, SI LO HICE PERDONEME, (no lo vuelvo a hacer). POR FAVOR, SIGA USTED HACIENDOME DESATINAR COMO USTED LO HACE QUE SÉ QUE LO HACE PORQUE ME QUIERE Y ESTIMA.

YO TAMBIEN LO QUIERO Y NO QUIERO QUE SE ALEJE, VA?

LE MANDO BESITOS MUSTIOS, por supuesto SABOR A UVA...

La mustia

 
At 11:55 p.m., Blogger Roberto Rangel said...

Querida mustia, esa disculpa esta de sobra, yo no estoy molesto con usted, se le quiere y mucho y lo sabe :)

Besos

 

Publicar un comentario

<< Home