Mustia hasta los huesos

lunes, diciembre 01, 2008

Pos quien nos entiende...

Chismorreando con varias amigas, de aquí y de allá, y platicando del mismo tema... hemos llegado a la conclusión de que "las mujeres de hoy" hemos cambiado, y que lo que antes reclamábamos, casi casi nos es indiferente... casarnos!!

Aunque seguimos anhelándolo, ya no es tan importante. O sea, el matrimoniarnos, el formar una familia y el vivir felices para siempre ya no es nuestro sueño hecho realidad. Ahora, nuestras prioridades son profesionales: tener un empleo bien pagado, tener una casa o departamento, un coche y lo más importante... seguirnos divirtiendoo!!

A lo que me pregunto: Será que de verdad hemos cambiado tanto?, Por qué es que cambiamos nuestra estabilidad económica por encima de nuestra estabilidad emocional?, Qué nos ha hecho cambiar de esta manera?, Volveremos a ser las mismas??

Mucho creo que, aunque ahora tengamos el corazón de hierro, SIEMPRE seguiremos esperando la llegada de nuestro flamante caballero, o que ya de perdido, que nuestro sapo se convierta en "algo" lo más parecido a un galán de moda... chialess!!!

Besitos mustios
La mustia

7 Comments:

At 10:52 a. m., Blogger María said...

Yo creo que ya no perdemos el tiempo, osea, ya no estamos esperando NADA MÁS a que un wey nos haga "feliz"...
Mejor nosotras vamos en busca de la felicidad, y si eso es estar bien en otros aspectos en los cuales no necesitamos a otra persona...

 
At 10:53 a. m., Blogger María said...

ps no tiene nada de malo, no?
(jejeje me faltó este pedacito)

 
At 3:03 p. m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

Coincido contigo María... pero la pregunta es: Por qué nos negamos al matrimonio? Ésto es cierto??

Tú que opinas??

Y por cierto de dónde nso escribes?

Saludos y gracias por comentar
La mustia

 
At 5:26 p. m., Blogger ✈∂ZuL™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ said...

Quiza yo ahorita ya no me urge casarme... prefiero detenerme a disfrutar la vida... ya con la experiencia anterior... prefiero hacer lo que habia dejado varado...por tener propuesta "inconclusa" de matrimonio!!! jeje aunque mis viajes a Cuba seguiran siendo muyyyy seguidos!

 
At 10:14 a. m., Blogger Lix said...

Querida Mustia, ya lo dijo Cristina Pacheco: Así nos tocó vivir. Yo en mi caso me matrimonié hace casi 9 años y me la he pasado de maravilla, no sé que hubiera pasado si no tomo ese camino, la cosa es que no hay que arrepentirse de lo que pudo haber pasado, sino estar segura de tus desiciones y vivir los momentos al máximo, los seres humanos evolucionamos, casadas o no, no somos las mismas mujeres de hace 50 años.

Saluditos.

 
At 7:56 p. m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

Tienes razón Lix, gracias por pasar a comentar.

Mando besitos a la familia
La mustia

 
At 10:23 p. m., Blogger ✈∂ZuL™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ said...

Quien los entiende... mi ultimo post habla de eso mi querida Mustia, si no lo entiendes dime y con una GRAN SONRISA te lo explico!!!

 

Publicar un comentario

<< Home