Mustia hasta los huesos

lunes, octubre 13, 2008

Publicidad a la mexicana...

En cuanto vi esta imagen en el blog de mi querido amigo El Negrito, no me quedó más que pedirle permiso de pirateárselo y compartirlo con todos ustedes.

Y así dice, pa los que no le pueden leer:
"LUPITA, NI MODELO, NI EDECÁN, NI EXTRANJERA. PARA QUE PROMETO ALGO QUE NO VA A LLEGAR, SOY HUMILDEMENTE PROVINCIANA, “QUE POR NO ESTUDIAR ME TENGO QUE ANUNCIAR”, VOY DE BUENAS FLOJITA Y COOPERANDO 28 AÑOS, BLANCA, TALLA 7, DE NALGAS GRANDES, DURAS Y PARADAS (NO CADERONA, NI TORNEADA) “OSEA NALGAS", BUENA PAL PETATE, MALA PAL METATE TODO CON PRESERVATIVO. 90 MINUTOS TOCAME TODITO. RELACIONES ILIMITADAS $700.00. ACEPTO VALES Y UN CACHO DE ROSCA. 1089-3645, 044554006-55-15." (Periódico El Universal)

Así o más clarito ehhh??, Ni qué estudio de mercado, ni qué agencia de publicidad, ni qué mis Nachasss... Éstas sí son ganas de promocionarse y de querer TRABAJAR!!

"Habrá que ver quién es el valiente que se anima a probar la calidad del material..." Anímenseeee mis mustios!! Jaja

Ver blog de El Negrito:
http://mcvannon.blogspot.com/

Chaitoo y buen inicio de semana
La mustia

4 Comments:

At 5:33 p.m., Blogger Mar said...

Si yo fuera hombre, sería el primer número al que marcara.

¡En serio!

Me inspiró confianza. Jajá.

 
At 2:15 a.m., Blogger El Negro said...

Definitivamente, si no estuviera casado me lanzaría pa' ver si es cierto... nomás que le pusiste un cero de más al costo del servicio, son $700 pesos lo que cobra Lupita. Por $7,000 creo que me conseguiría una Venezolana o una Sueca, le invito una botella Dom Perignon, botana, cuarto incluido con jacuzzi por un buen par de horas... bueno, eso me dijo un amigo.
Corríjale querida y hermosa Mustia, si no, nadie va a llamar.

 
At 5:53 p.m., Blogger The Lizard said...

jajajaja no si para llegar la exito todo depende de como te vendas jajaja muy bueno

 
At 7:45 p.m., Blogger El Conde said...

Mejor utilizen ese dinero en ayudar a la gente pobre del sureste que tanto sufre...no anden con chusma de la calle porque recuerden que si da....

Hola Mi Mustia bella, la de los ojos misticos...

Salud

 

Publicar un comentario

<< Home