Mustia hasta los huesos

lunes, noviembre 10, 2008

Tengo que decirte que te amo...

Que alguien me diga: es bueno declarar nuestro amor por alguien???

Ultimamente me han llegado varios correos reflexivos, un tanto cuanto optimistas, que predican entre otras muchas cosas, "el no dejar pasar el tiempo". Sí, creo que todos hemos leído sobre éstos: "la vida es corta, por eso perdona, ama a tu prójimo, si lo quieres, dícelooo!!! Frasecita que ahora cuestiono en este mustio blog.

Será que es bueno que le digamos al susodicho en turno, que nos gusta o "pior" aún que lo amamos con toda el alma, que queremos todo con él y que tenías que decirlo porque el ansia te estaba consumiendo porque la vida se va a acabar, y que por si las moscas, más vale que lo sepaaa???(ojo: tome aigre antes de leerlo de corridito)

Muchos dirán que sí, que hagas lo que tu corazón te dicte... ni madress, el corazón no te dice absolutamente nada; éste ni por enterado del desmadre emocional que te cargas.
Otros te dirán que no, que le tiempo lo decidirá... patrañass!! Inche tiempo, éste solo pasa y pasa... Entonces qué hacer???

A reserva de lo que opinen mis mustios y mustias, asiduos a leer este mustio blog, a título personal les puedo compartir, que en un par de ocasiones comuniqué mis sentimientos. Resultado: fatal... nada más véanme, sigo soolaaa!!

Así es que mis queridos mustios, el expresar lo que sentimos es tan solo un juego de azar. Total, como nos dicen de nueva cuenta estas cadenitas: "La vida es corta para no arriegarse, qué nooo!!!"

Chaitoo
La mustia

9 Comments:

At 4:10 p.m., Blogger The Lizard said...

QUE GUSTO LEERTE DE NUEVO MUSTIA , YO CREO QUE ANQUE NOS BOTEN , NOS DIGAN QUE NO,SIMPRE HAY QUE DECIR LO QUE SENTIMOS ASI NO TE QUEDARAS CON EL QUE HABRIA PASADO..ESA ES MI MUY HUMILDE OPINION....


SALUDOS MUSTIA

 
At 4:17 a.m., Blogger El Conde said...

Hola mi querida y nunca olvidada Mustia de los ojos misticos...te dare mi opinion de caballero super chapado a la antigua...la mujer debe esperar y saberse dar su lugar, muchas veces por eso sufren, por acelerarse y querer pescar al chavo mas popular y perseguido...(que simepre termina casado con la mas fea y gorda y que lo maltrata)...la gran diferencia es que muchas mujeres se enamoran del amor..y no esperan su turno de AMAR..que solo sucede una vez en la vida..con ese amor que te quita el sueno y te roba el aliento y te hace ver estrellitas cada que lo/la vez..gran diferencia...lo dice Jose Jose..todos sabemos querer...pero pocos sabemos AMAR...esperen con pacienca y preparacion,con decoro y mordiendo el rebozo y cuando llega el bueno, da tu vida por el, como el la dara por ti...solamente una vez.

Saluddddddd!

 
At 6:25 p.m., Blogger El Negro said...

No concuerdo con El Conde de Puntablanda, pero porque no estoy tan chapado a la antigua (aunque solía estarlo), pero los tiempos han cambiado.
Una vez le preguntaron al gran Pelé cómo es que metía tantos goles, y él respondió "es que tiro mucho a la portería". Entonces mi querida niña de corazón espinado, hay que seguir tirando a la portería para anotar. No pierdas la esperanza... ya aparecerá tu príncipe charro.
Sí, creo que hay que ariesgarse, expresar lo que tienes dentro, porque los hombres estamos medio pendejos y carecemos de telepatía, de modo que no sabremos qué siente una mujer por nosotros hasta que nos lo digan... de una u otra manera. Funciona también a la visconversa...
PERO...!
Hace poco tiempo, tuve este dilema, acerca de expresar lo que tengo en el corazón, y una mujer a la que admiro y quiero MUCHÍSIMO me aconsejó que no me guardara nada; que escupiera mis sentimientos para que no se quedaran guardados... pero que cerrara el pico y me callara mi corazón si no podía respaldarlo.
Si l@ amas, díselo, pero solamente si tienes los huevos (o dos o-varios) para sostener ese sentimiento al 100%. No se vale solamente decirlo, aunque sea desde el fondo de tu alma y te esté quemando por dentro...
Por eso me encanta esta frase sacada de la película "Full Metal Jacket" de Stanley Kubrik - You talk the talk... can you walk the walk? - que traducido y adaptado a nuestro México querido es algo así como "a ver si como roncas duermes!"
SER-HACER-TENER es la clave
Hablar? Hablar es fácil...

 
At 8:59 p.m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

Añeñeee ese es mi negrito!! Así o más clarito... Gracias negrito y coincido contigo, esa preciosa mujer que te dio tan sabio consejo debe de ser un mujerón!!!

Y pues sí mi negro, por más que lanzo el chon nada que lo quieren agarrar... buuaaa!!! Qué si estoy tan tirada a la calle??? chiales, lo que me hacen decir méndigos viejos!!

En fin seduiré esperando al dueño de mis sueños húmedos y que algún día los haga realidad, yea yeaa!!

Mando saluditos...
La mustia

Pd. y sigo siendo la niña del corazón espinado...

 
At 2:07 p.m., Blogger Marcela González said...

Amiga de mi corazón, tienes TODA la razón, aunque el dilema es complicado. Hablar o callar? La bronca no es despepitar o poner pico de cera, sino recordar que, por lo general cuando hablamos tenemos un interlocutor y ahí sí ya no depende de uno...En fin. No desesperéis, que todo llega a aquél que espera (ay síiiii Chucha!). Te quiero. Te cuidas.

 
At 9:45 a.m., Blogger El Negro said...

Perdón, perdón! Me equivoqué con el nombre mi buen Conde... había leído mal desde el princpio, en mi comentario debe ir "Conde de Puntabanda". Mil disculpas señor Conde.
En cuanto a la mujer que me dió el consejo, en efecto mi querida y hermosa Mustia, es una mujer súper inteligente, y con mucho corazón. De alguna manera no me explico por qué sigue soltera, porque es, en efecto, un mujerón... y se me hace que no ha agarrado galán porque es mucha pieza pa' cualquier máquina, o como decimos en mi tierra se me hace mucha carne pa'l perro!
Mi hermosa mustia, mándese hacer una playera que diga en letras grandes "SOLTERA" y lánzase a un bar, antro o club. Es un gesto sincero, no precisamente un "Extreme Advertisement". Solamente esa palabra, sin agregados, verás como más de uno se arrima a preguntar.

 
At 5:08 p.m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

Jaja, creeme que me encantaría hacerlo un día, mi negrito... pero temo pensar que los jitomatazos estarán de a kilo!!!

Gracias, y lo pensaree

Besitos
La mustia

 
At 8:33 p.m., Blogger Mustia hasta los huesos said...

Gracias marce por pasar a comentar... bienvenida al mundo blogero.

besitos
La mustia

 
At 10:59 a.m., Blogger Unknown said...

hola mustia, te cuento que llegue a esta pagina de casualidad, y me llamo mucho la atencion este articulo, porque tb pase por ese dilema, aunque con algunas diferencias si bien no dije cuanto lo queria se lo demostre, es decir, lo llene de atenciones, y me preocupe demasiado de el, incluso me senti en un momento como nana, yo disfrutaba haciendolo, pero todo termino yo creo que porque lo asuste con tanta demostracion de amor,con lo que aprendi a callar mi corazon y mis gestos,me siento decepcionada y por culpa de los hombres cada vez nos ponemos mas frias y corazon de hierro, apaticas y poco sinceras,siento que vamos tan rapido tanto hombres como mujeres que hemos perdido ciertos valores, en donde hoy vale mas tener muchos hombres o mujeres en nuestras camas (segun sea el caso ), mucho sexo, y nos hemos olvidado, de hacer el amor, lo cual conlleva una gran diferencia,se nos ha olvidado cual es el objetivo, de estar junto a alguien, que es sentirse amado, querido y por sobre todo complementado, sin embargo esto me ha llevado a la perdicion porque como dice Negro,creo que soy una enamorada del amor, y cada principe que beso se combierte en sapo, sniff....yo quiero un sapo que se convierta en principe, y asi como estamos sera como una aguja en un pajar, solo me quedara seguir el consejo que lei en el comentario de Marcela " todo llega a aquel que espera"
P.D:gracias por la creacion de esta pagina mira que me sirvio pa desahogarme

 

Publicar un comentario

<< Home