Mustia hasta los huesos

sábado, octubre 25, 2008

Fiesta de Luz en SLP 2008...

Recuerdan esta fotografía?

Pues bien, para los interesados en venir a apreciar este maravilloso espectáculo de luz y sonido en la ciudad de San Luis Potosí, lo podrán hacer el próximo 29 de octubre al 3 de noviembre. Les aseguro que no se arrepentirán, pues conocerán a un SLP como una de las ciudades más bellas del país llena de luz y color.

Se está planeando una segunda temporada del 14 de diciembre al 4 de enero que se extenderá a la hermosa fachada del Edificio Central de la Universidad y el Edificio Ipiña, ubicados en la Plaza de los Fundadores y que prometen ser igual de espectaculares de los anteriores escenarios.

De verdad, ampliamente recomendable... espectáculo que no se lo pueden perder!!

Chaitoo
La mustia

3 Comments:

At 7:17 p.m., Blogger El Conde said...

Es verdad, yo le vi ya y desde que declararon a SLP ciudad Luz Y patrimonio munial, no tiene nada que pedirle a Paris ni Vienna..San Luis Potosi es la ciudad mas bella, limpia y segura de Mexico. Ademas de ser muy cultural, tradicional y romantica. Visiten la Ciudad, caminen sus calles y callejones, vean su iluminacion, sus iglesias, parques, fuentes y jardines...es una experiencia inolvidable. Y de paso ven a las mujeres mas Bellas de Mexico.

 
At 10:55 p.m., Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ said...

Wow... no conocía tal cosa mi querida amiga... y vaya cierran justo cuando tu amiga cumple añitos jajaja... oye me dijeron una frase que se que te va a encantar... vela en mi msn o de perdis en el blog... al menos ya eso ayudo un poco lo que pensamos o sentimos.. tu sabes que...

 
At 6:00 p.m., Blogger The Lizard said...

DE VERDAD SEANTOJA IR PARA ALLA PARA VER ESTE ESPECTACULO

SALUDOS MUSTIA..

 

Publicar un comentario

<< Home