
Chismorreando con varias amigas, de aquí y de allá, y platicando del mismo tema... hemos llegado a la conclusión de que "las mujeres de hoy" hemos cambiado, y que lo que antes reclamábamos, casi casi nos es indiferente...
casarnos!!
Aunque seguimos anhelándolo, ya no es tan importante. O sea, el matrimoniarnos, el formar una familia y el vivir felices para siempre ya no es nuestro sueño hecho realidad. Ahora, nuestras prioridades son profesionales: tener un empleo bien pagado, tener una casa o departamento, un coche y lo más importante... seguirnos divirtiendoo!!
A lo que me pregunto: Será que de verdad hemos cambiado tanto?, Por qué es que cambiamos nuestra estabilidad económica por encima de nuestra estabilidad emocional?, Qué nos ha hecho cambiar de esta manera?, Volveremos a ser las mismas??
Mucho creo que, aunque ahora tengamos el corazón de hierro, SIEMPRE seguiremos esperando la llegada de nuestro flamante caballero, o que ya de perdido, que nuestro sapo se convierta en "algo" lo más parecido a un galán de moda... chialess!!!
Besitos mustios
La mustia