Señales de alarma...
NOTA IMPORTANTE: La siguiente historia, me fue enviada por una mustia seguidora de este blog desde hace ya algunos meses atrás para ser compartido a todos mis mustios lectores (si es que aún los hay, jaja). Espero lo disfruten y... reflexionen. Gracias.
"Tengo una amiga, a la que por obvias razones, llamaremos Mariana. Ella tiene ya un buen tiempo separada de su esposo de 12 años de matrimonio; tienen tres hijos: 2 niñas y un varón. A sus cuarenta años, aún está de muy buen ver. Es guapa mi amiguita. Su "iche" esposo le fue infiel, hace dos años con una vieja horrible... De hecho, no está muy segura si le fue infiel carnalmente o solamente virtualmente. El caso es que de que lo fue, lo fue. Lo mandó al diablo al instante y después de meses intentaron salvar su matrimonio...y luego otra vez, pero las cosas ya no fueron iguales. Sinceramente, pienso que ella aún lo ama y quiero suponer que Él a ella también, pero ninguno de los dos quiere dar el gran paso... el DIVORCIO.
Hace poco me platicó que conoció a un tipo más maduro que ella (48 años). De buena familia regia, soltero, guapooo y dueño de una empresa. Había conocido al hombre perfecto... perooo???, porqué estaba soltero este tipazooo??? Porque siendo sinceras, ya NO HAY hombres como éste!!! En fin.
Marianita me platicó que se hablaban LD todos los días, por varias horas y que se mandaban miles de mensajes, etc.
Después de algunos días de sus constantes acercamientos cibernauticos, el "tipo perfecto" la invitó a Regiolandia (Monterrey) a pasar un inolvidable weekend lleno de actividades turísticas. Obvio, mi amiga "old fashioned" lo pensó diez minutos y le respondió que sí. Porque noo?? Su viejo ya no la pelaba, ella está demasiado grandecita y además, todas podemos encontrar nuestro príncipe azul las veces que sean necesarias, no lo creen?? Pues bien, le di mi bendición y se fue... Para ésto, el galán ya le había reservado habitación en un hotel chidísimo en el centro de la ciudad pero para dos! Qué emociónnn!!
Roberto (así se llama el wue) fue a recogerla cuando arribó a la calurosa ciudad de Monterrey. Imagínense la aungustia de mi amiga Marianita... no se la creía!!! Todo era un sueño, una tentadora pero deliciosa aventura. Ella estaba segura que lo debería de disfrutar. Y... fue entonces que sucedió lo inimaginable. Aparecieron las primeras SEÑALES DE ALARMA.
Primera señal: La regañó porque pisó un charco de agua antes de subir a su auto. Segunda señal de alarma: Le dijo: "supongo que te vas a cambiar". Perdóoonnn?. Pero porqué debía hacerlo si Marianita iba echando tiros!!. Menciona ella, que por educación se medio se retocó el maquillaje, se acomodó el cabello y se mudó de blusa. Ya más que lista, recibió una llamada de San Luis. Tercera señal de alarma: Dspués de colgar, el tipejo le dijo: "te tienen bien checadita, no??" A lo que Marianita, no supo cómo reaccionar, ni mucho menos qué decir. A los pocos minutos, pácatelas!!! sonó el celular de Robertito; era una llamada de su "mamita".
Cuarta señal de alarma:Pues bien, resulta que Robertico, vive con su santa madrecita a sus 48 añotes, y resultó ser su chofer de cabecera. Robertito tiene mamitis aguda!!!!
Total que después de ese incidente, por fin salieron a cenar. Sentados pues en una mesa de aquel lujoso restaurante, el individuo le preguntó que qué le apetecía. Ella leyendo la carta, decidida eligió un platillo. Todavía el tipo le pregunta: "Seguraaa???" Osea, qué fue lo que no le quedó CLAROOO!!! Pos ni que fuera una mocosaa. Quinta señal de alarma: No conforme con dudar la capacidad de inteligencia de mi amiga y de la hambre que ésta se cargaba... Robertito tuvo el tino de... sí, pedirle un platillo diferente!!
Sexta señal de alarma: No contento con ello, Robertito discutió con el mesero durante más de diez minutos: sobre si los ravioles deben ser cuadrados o en forma de luna!!! Que más da?!!! Total, todo va pá donde mismo, noo!!! Marianita no sabía dónde meterse, si debajo de las naguas del regañado mesero o debajo de la mesa para de inmediato huir del lugar... Como Marianita es muy prudente, no le quedó más que dejarlo pasar.
Y pasó la cena, después se fueron a un bar, para que apareciera la Séptima señal de alarma: Robertito le preguntó a 11 meseros...sí, a once, más el gerente, si habían visto, hallado, localizado una credencial del IFE de su hermano, que tres meses antes había olvidado!!! Juaaattt, que no mam... Pinche obsesivo compulsivo y paranoico!!!
Para las cuatro de la mañana, la llevó a un sitio donde se puede escuchar a diersos grupos musicales (mariachis, tríos, etc,..) El intenso del Robertito, se pasó horas preguntando por un tal "Pelos", y cuando por fin hizo su apareción, Robeertito le pidió una botella de champagne. Aahhh, que lindo... para quedar bien. Total, que el Pelos se la trajo con 2 vasitos desechables y zopaas!!! Octava señal de alarma: que se le cae su inseparable Blackberry partiéndose irremediablemente a la mitad!!! A mi amiga, que me imagino ya andaba media happilona, porque no tolera mucho alcohol, que se le sale tremenda carcajada... Pues jamás lo hubiera hecho!!! El Robertito que se encabrona y le dice: "no es para dar risa"... Para entonces, después de soportar tanta estupidez, Marianita se amarró bien los calzones y le dijo: "Mira pendejete, no voy a permitir que por un aparatejo como ese te pongas a chillar y mucho menos a levantarme la voz. Vete MUCHO a chin$%··"$%/(& !!! Se montó a un taxi para ir al hotel, empacó sus pertenencias y se regresó de inmediato a SLP.
Jaja media cruda y media peda (ebria), vomitó todo el camino del coraje. Me comentó que cuando estaba esperando la salida de su autobús, el pendejo del Robertito le habló a su celular, y le preguntó que si se iba a ir... a lo que ella respondió airosa: "ya me fuí, idiotaaa!!!"
FIN.
Chaitoo
La mustia.