A una amiga…

Les ha pasado, queridos mustios y mustias, que comienzan a escribir texto tras texto y te das cuenta que no llegas a nada? Pues bien, es precisamente lo que le ha pasado a esta mustia, durante éstos últimos días (aclaro porque no soy una desobligada!!)…
Podría escribirles, por ejemploooo... de la mierda de candidatos que pretenden dirigirnos en base a spots televisivos francamente nefastos, deshonestos, denigrantes y lastimosamente lamentables; situación que me viene valiendo madress!!!, o bien puedo escribir sobre la fiebre futbolera que nos ha tenido, embobados y puntualmente aplastados y echados frente al televisor en punto de las nueve de la noche para ver al “tachadito” y al ocurrente de “Bustamante”. Despreocúpense, que también esto me tiene gratamente hasta la madre!!!.
El punto es, que no me interesa escribir sobre temas que no me importan.
Quiero “hablar de aquello que me preocupa y no de lo que a todos les gustaría escuchar. Algunos textos nos hacen soñar, otros nos acercan a la realidad, pero ninguno puede huir de aquello que es lo más importante para un autor: la HONESTIDAD PARA CON LO QUE ESCRIBE” (fragmento de texto del brasileiro, Paulo Coelho, pa´ que no digan que me lo fusilé).
Hoy quiero escribir sobre la VIDA. Por lo injusta que puede ser ante nuestros ojos, y lo bella que es, y que nunca nos llegamos a dar cuenta.
Este blog lo dedico en memoria de mi amiga “la china”, como le decíamos, quien afortunadamente menguó su eterna lucha contra el monstruoso CANCER.
- “Déjame llamarte guerrera, amiga mía, porque valiente venciste el terrible dolor de tu cuerpo; derrotaste con tu
hermosa sonrisa el tormento de someterte a innumerables tratamientos; y aún más, me enseñaste que la vida es única, pero los son más las bendiciones que se nos presentan”. Donde quiera que te encuentres “china”, GRACIAS.
Pd1. Por mis amigos que ya se han ido, pero siguen presentes en mi memoria y en mi corazón. Concédanme, cuando me llegue el momento, el honor de caminar y disfrutar de aquel paraíso siempre en su compañía. Así sea.
Pd2. Oigaannn, también tengo mi corazoncitoooo!!!!!!
Chaitooo