(Cualquier similitud con la realidad es mera coincidencia)
Después de una desastrosa relación sentimental, nuestro corazoncito queda francamente agotado, fastidiado, decepcionado y desilucionado. En otras mustias palabras hecho "mierda"!!! Sin embargo, todo ese dolor, coraje, odio son solo parte del inevitable proceso de "estar enamorado".
Todo comienza en el momento de nuestras aburridas vidas, cuando estamos totalmente " S O L T E R O N A S": sin nadie que nos pele, sin nadie que nos llame, sin nadie que nos visite o nos busque. Es decir, nos encontramos en un evidente estado vegetativo, donde nuestra pasividad mental, corporal y emocional están tan vigentes en nosotras que nos estigmatizan, por todos los que dicen querernos, comooo "la muchachita con graves problemas existenciales y de comportamiento"... Así o más locas!!!
Peroooo, pasa el tiempo y cuando menos lo esperamos (ahhh porque ni ganas tenemos de eso), conocemos a esa "personita" que asalta sin previo aviso nuestro hermético mundo. Entonces, se comienza a ver la vida diferente: con vivos colores, delicados aromas, deliciosos sabores, variedad de texturas y rítmicos sonidos... aahhhhh, el AMORSSSSHHHH!!! Vaya, por fin el estúpido angelito de arco y flecha se había acordado de tí!!! Dejarías de ser "la loca solterona" de la familia para convertirte en la "novia" del doble, qué digoooo, el hermano casi gemelo de Alex Fernández (clarooo, porque así lo ves tú), que dice NO PODER VIVIR SIN TI desde que te conoció... Así o más estúpida!!!
Entoncessss, sencillamente lo creemos: que somos únicas, que somos diferentes a las demás, que somos lo mejor que les ha pasado en la vida... y pa´prontoooo redonditas nos "ENAMORAMOS HASTA LOS HUESOS". Después de tres maravillosos, mágicos e increíbles meses juntossss, qué más podrías pedir!!! No podría ser mejor, si te sentías abordo del "Crucero del Amorssshhh"... Hasta que un buen día, TU LANCHITA se vino abajo y el protagonista de tu rosa historia de amor, se volvió ojo de hormiga y desapareció de la faz de la tierra sin decirte byes, adios!!!
Le llamas, lo buscas, lo esperas y nadie, absolutamente nadie te dá razón de su minúscula vida... Después lloras, te deprimes, te enclaustras en tu recámara, piensas una y mil cosas que pudiste haber hecho mal para que se fuera, incluso llegas a justificar su ausencia y peor aún, te culpas de su cobarde huída (verdad que sí mustiasss???). En fin, te rompen en MIL TU CORAZÓN y vuelves una vez más, a tu triste y patética vida de "soltera".
A lo largo de los años, una aprende que la espiral del amor siempre se repite... Se aprende que no es nada fácil encontrar el amor de tu vida, y que para ello, una debe vivir, arriesgarse y porqué no, hasta EQUIVOCARSE... Que el AMAR DUELE y que el ESPERAR tarde o temprano, tiene su RECOMPENSA.
Ahhhh y que hay amigos que nos pueden "CONSOLAR" en nuestras solitarias noches y nuestros calurosos días... Y si no, pues pregúntenle a mi amiga LA CHAPARRA, que de algunos días para acá anda muy contentita!!! Jajaja pura coincidencia chaparrita, pura coincidenciaaaaa!!!!
Chaitoo.
La mustia
Pd1. No sean cabrones, jijos de sus santa madrecita... si ya no quieren estar con nosotras lo mejor es hablar con la VERDAD y de frente!!! pa´ que se esconden "ratas inmundassss".
Pd2. Si no entendieron el final de este post, qué méndigos MUSTIOS Y MUSTIAS ME SALIERON!!! ni ustedes se la creen ehhhh!!!
Pd3. Y si ya de plano de plano, ni así le entendieron, llámenme para explicarles con manzanitas, okey??? también se vale.