Llamada de un ex...

Para quienes no saben, ahora me encuentro francamente gozando apacible (aburrida) de mis muy merecidas vacaciones. Después de andar con el estrés hasta el tope, ahora estoy pensando hacer muchas cosas pero sin muchas ganas de hacerlas... esta pasividad creo que me está volviendo locaaa!!! Una piensa y reflexiona tanta cosaa... definitivamente la mente nunca descansaaa y mucho menos la mía!!.
Buenoo, el día de ayer me encontraba echando la web... si navegando por la red, cuando suena el teléfono. Sin más, mi hermana con un grito me arrebata mi concentración:
- Karlaaaa, te habla un tal José Manuel Figueroaaa!!
- A míiii??
- Quiénnnn?? José Manuel Figueroaaaa??? No maccc, y qué me va a cantar una canción... (mientras caminaba con cara de juat hacia el teléfono)
En ese momento, pasó por mi cabeza que posiblemente era una broma o bien, que eran los fastidiosos bancos queriendo encasquetarte una lujosa tarjeta de crédito... o que ese tal José Manuel Figueroa se había equivocado y que su Ninel estaba muy, muy lejos de ser yo!!!
Al contestar, efectivamente era una voz conocida... mi ex. Su nombre es David, mi primer amorshhh o algo así. En realidad, no sé si fuimos o no novios, pero sí fue quien me dió el anhelado primer beso... oigannn no soy cursi, es solo que el primer beso es siempre recordable, o nooo?
Por supuesto que no les contaré toda la conversación, porque creo que no les importa mucho, pero dicha llamada me llevó a formular varias preguntas:
¿Qué les hace suponer y/o pensar a los "ex" que llamando va una a volver a sus brazos?, ¿Creen que con decirnos "te he pensado mucho", "te extraño mucho", "te voy a robar un día de éstos" y el "cómo fui tan pen... tonto para no quedarme contigo", una también va a responder lo mismo??
No lo negaré me dio gusto escuchar y recordar aquellos tiempos, pero yo solo pude decir: Gracias pero no gracias.
Pd. Se dice que nunca digas nunca y lo sé, pero antes de decir sí, en mi caso, deberá pasar mucho, mucho más que solo una llamada, no creen? Ya no soy la misma y aprendí bien la lección.
Chaitoo.
La mustia.