El mundo visto con otros ojos…

Después de años y años de necesitar usar anteojos, ha llegado el día en que veré el mundo diferente.
No recuerdo bien, desde cuando los uso… mhhh creo que desde la secundaria. Comencé con el mínimo grado de miopía, 0.25, 0.75, 1.25, 1.75… así hasta llegar a ser prácticamente una ciega. Claro, siempre mantuve la esperanza de que a los supuestamente 18 años se estabilizaría mi vista, pero ooohh nunca fue así. Cumplí 25 y seguía aumentando.
Recuerdo que pasé por todo tipo y forma de armazón: de gota, esos grandotototes que casi cubrían todo el rostro; los ovalados, redondos, cuadrados, de pasta; hasta llegué a tener unos rojos, blancos, negros y unos casi sin armazón.
Jajajaja ahora que recuerdo los de pasta negros, que por cierto me gustaban mucho, en una ocasión me estaba agarrando literalmente de las greñas con mi hermana, cuatro años mayor que yo, y entre el jaloneo tiró tremendo almohadazo directo a mi hermoso e indefenso rostro y CRASHH!!!, mis lentes favoritos habían quedado tirados y rotos en dos. No recuerdo el motivo de aquella pelea campal, pero frecuentemente era por dos motivos: uno, el tomar sin permiso ropa de su propiedad y dos, por invadir mi espacio ya que compartíamos la misma recámara. El regaño de mis padres fue inevitable, ganándonos ambas tremenda tunda. Fue curioso, me volvieron a comprar lentes y los volví a elegir del mismo color y la misma forma, jajaja que uey!!!. No recuerdo cuántos estilos y formas de lentes pasaron por mi rostro, pero si fueron varios, hasta que me acostumbré a usar los lentes de contacto. Y desde entonces, no salgo ni podría salir sin ellos, a menos que me acompañe un peludo lazarillo.
Será el día de mañana (jueves) que por fin me someteré a una sencilla cirugía láser para corregir mis problemas de escasa visión. Estoy sumamente contenta y emocionada porque, aunque ya lo venía planeando desde ya hace muchos pero muchos años, será pronto que ese día llegue y por fin veré el mundo con mis nuevos ojos 20/20.
Sólo pido a ustedes, queridos mustios y mustias que me tengan presente entre sus oraciones (claro, si es que todavía se acuerdan…), para que todo salga como espero… de MARAVILLA!!!.
Besitos
La mustia con ojitos nuevos.