Fieles Confidentes…

Pocas son las personas que conocen nuestros más oscuros secretos.
Siempre lo he dicho, uno(a) siempre sabe a quien confiarle un secreto y también hasta dónde contarlo, o no? Les ha pasado que en algunas ocasiones esos fieles confidentes, son personas que apenas si conoces y que nada tienen que ver en tu vida… y qué decir de las personas que nos conocen más allá de nuestros oscuros secretos; esas partes poco exploradas y que ni nosotros mismos conocemos.
En el caso de nosotras las mustias, hablo de quien conoce las medidas exactas de nuestros redondos cuerpecitos y que nunca las revelarían, nuestras costureras; las que saben cuantos kilitos nos cargamos después de las fiestas decembrinas, nuestras nutriólogas; los y las que saben si somos o no güeras naturales, nuestros estilistas. Especial mención para nuestros ginecólogos(as); ellos sí que nos conocen hasta el rincón más oscuro y recóndito de nuestro sagrado cuerpo, aún mejor que nosotras mismas. Otras fieles confidentes y que por cierto, nos meten mano (claro en el buen sentido) son nuestras amigas que nos depilan… ellas saben, sin decirlo si hemos tenido sexo o si lo vamos a tener. Si será una ocasión especial u ocasional. Para los mustios que no entiendan, ellas son las responsables de que acaricien, besen, chupen y disfruten de todas aquellas partes del cuerpo donde naturalmente crece pelo: piernas, muslos, axilas, brazos, bigote y por supuesto la bella y delicada área del bikini que les encanta!!!
Se dan cuenta de que no solo a nuestros mejores amigos les confiamos nuestros secretos…??? En honor a todas y a cada una de estas personas que menciono, mil gracias por guardar los secretos de esta humilde mustia y por supuesto hacerla sentir una mujer un poco más bella cada día.
Pd1. Hago extensiva la felicitación a mi amiga Claudia por su excelente trabajo de depilación… ajajaja de piernas!!!
Pd2. Por cierto, pregunta para mis amados mustios, cómo nos prefieren: depiladas o sin depilar? Venga no sean tímidos… que todas queremos saber!!!
Chaitoo.
La mustia.